Ver mensaje
Antiguo 28-02-2008, 22:42
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Seria bonito ver pasar a Albert i Servane

....bueno Albert no tiene mesura, en su calidad como persona, ya lo sabeis, pero lo repito.
Esta tarde su equipo ha montado una minifiesta y he tenido la suerte de estar. Cuando nos hemos visto en seguida me ha comentado "EL ENCUENTRO" me ha pedido el teléfono de los que lo encontrasteis y me ha explicado con los mismos detalles que hiciesteis vosotros la experiencia y la emoción que sintió. Hemos hablado de la taberna, le he pedido que haga acto de presencia y me ha prometido que lo haría.
Servane muy contenta le he comentado también que aqui tenía su club de fans y también se mostraba emocionada, en fin... también estaba contento su novio, un tio majísimo que les preparó la manduca para la travesía.

Es de destacar varias cosas, el espíritu de equipo que crea Albert, es el único que ha hecho subir a todo el equipo a bordo a saludar en público reconocimiento, nombrandolos uno a uno, en especial ha comentado que en la próxima Barcelona World Race estaria "nuestro" amigo Toni Wejil (acordaros de este nombre) con un historia muy especial.

En fin, me dejo muchas cosas, espero que podamos compartir con el muchas experiencias..
Todos los que hemos estado un rato con el coincidimos en en su gran inteligencia.
Servane comenaba que si encontraba pasta hacia la Vendee. ojala.

Rom: Victor es el hijo (de doce años?) de Albert, supongo que el del grafiti del perolo.

Salut y otra ronda por Albert, Servane y el equipo claro.

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
Citar y responder