Cita:
Originalmente publicado por papaventos
Lo que yo haría:
Escrito dirigido al Director General de la Marina Mercante exponiendo someramente tus averiguaciones y pidiendo que te informen del procedimiento para hacerte con los medicamentos problemáticos.
Presentar ese escrito en el registro de la Montalbán, Fomento o cualquier otro registro de la Administración General del Estado que te quede cerca, o bien mediante tramitación electrónica para lo que necesitas un certificado electrónico.
Guardarme la copia de presentación con la documentación del barco para sacarlo en el trámite de alegaciones si alguna vez te denuncian.
Un saludo
|
100%
De acuerdo, la respuesta por supuesto que sea por escrito y en plazo (creo que hay una ley o reglamento que regula las comunicaciones con la Administracion, no recuerdo nombre).
Con la respuesta ir dirigiendote hacia donde corresponda, que la DGMM dice que debe ser el ISM pues al ISM, que el ISM dice aun asi que no y no te pueden multar pues a DGMM a Capitania e incluso al cuartel de la GC correspondiente.
Llegados a este punto hay un impass, se hace la ley pero se imposibilita administrativamente su cumplimiento, puede dar lugar incluso a derogación de facto de la misma. Pero esto que un abogado informe mejor