Ver mensaje
Antiguo 30-10-2019, 00:06
beta4 beta4 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 655 Agradecimientos en 478 Mensajes
Predeterminado Re: Es posible controlar grifos de fondo con una válvula electromagnética?

Hay cosas que están claras y ya lo he dicho,el costo de automatizar un grifo de fondo no es el accionamiento si la que hay que liar para el cableado,hasta el cuadro eléctrico.

A la pregunta con la cual empezó este HILO ,,,la repuesta es SI SE PUEDE.....Lo demás son perrogrullada.

Cesar los grifos de fondo conviene abrirlos y cerrarlos de vez en cuando para que no se te gripen y no los puede mover........no todo el mundo lo suele hacer ,,porque mucho bla,,bla ,pero a la hora de la verdad están en los sitios más cutre y a veces de difícil o incómodo acceso y terminar por dejarlo todos abierto y el día que de verdad te hace falta aquelo está de duro ,que no hay quien pueda y si hace palanca con una llave acabas rompiendo lo,y no sería la primera vez .

Una embarcación de cierto porte no es ninguna tontería de hacerlo ,sobre todo por seguridad ,no te daría ninguna pereza de darle al botoncito y abrirla o cerrarla.

Personalmente tampoco las nuevo en demasía ,un par de veces al año sí que lo hago.

La que más me cuesta es para llegar a la de toma del motor tengo que desmontar medio camarote.....coñazo ,,,,,,,(a este si que le voy a meter mano,además tengo una batería cerquita por lo que me facilitara la labor).....

Seguro que tendréis cosas con más prioridad para gastar el dinero que ponerle un motor a un grifo de fondo,pero que sepáis que es seguro y muyyyy cómodo.....

Saludos
Citar y responder