Ver mensaje
Antiguo 31-10-2019, 09:33
reloaded80 reloaded80 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 22 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Brico, como hacer una consola de relojes casera para un barco.

Cita:
Originalmente publicado por Borino Ver mensaje
Un trabajo fantastico, digno de todo un profesional.

P.D. podrias indicar cual es esta cola bicomponente que trabaja con calor. Muchas gracias por compartir.

Hola! pues la verdad es que la conseguí cuando hablando de ello con un amigo mío, me dijo que la cola normal con el calor se despegaría y me dijo que conocía un sitio que hacen retapizados de vehículos y demás, que el dueño había invertido en la formula de una cola para que esto no ocurriese. Me pasó en su día el nombre de la tienda pero la verdad es que no me acuerdo. De todos modos le volveré a preguntar y cuando me lo diga lo pongo aquí. (Aunque no se si se puede hacer eso con las politicas del foro y tampoco me llevo nada por ello)

Lo bueno y lo malo de la cola que he utilizado es que cuánto más calor más se pega, por lo que luego quitarla tiene que ser una tortura, aunque yo por el momento no he tenido que quitarla. Supongo que con una buena lija sale sin problemas. Yo la he usado para otras manualidades y me ha ido bien.

slds
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a reloaded80
Borino (31-10-2019)