Ver mensaje
Antiguo 28-02-2008, 23:32
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Seria bonito ver pasar a Albert i Servane

Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la Ver mensaje
....
Esta tarde su equipo ha montado una minifiesta y he tenido la suerte de estar. ....
Rom: Victor es el hijo (de doce años?) de Albert, supongo que el del grafiti del perolo.
Gracias por la aclaración.

¿Han tenido ganas de fiesta esta tarde?
Estos aprovecharon la encalmada de ayer para pegarse unas siestas de espanto o toman algún tipo de psicotrópicos o .... no entiendo nada.

Yo de una travesía a las Baleares en ocasiones vuelvo que parece que venga de Trafalgar y esta peña se dan la vuelta al Mundo, se están tres meses navegando sin parar y llegan tan panchos.

Habrá que insistir y navegar más...

Otro detalle que le he oido a Albert y que me ha sorprendido.
En toda su vuelta al Mundo no han llegado ni a poner el tercer rizo a ese pedazo de vela que llevan!!

Jan!!! ¿al final has podido venir o no?
Como no te conozco personalmente iba mirando por aquí y por allá a ver si veía a alguien que pudieras ser tu (que se pareciera a tu avatar)...

De la Taberna he visto por ahí a Bini, a Esquitx, a Flabiol, a Grecian, a Planeta Agua, a Nat, ...¿me dejo a alguien?, incluso Dunic que no ha estado personalmente pero que ha llamado para preguntar si ya habían llegado y que lo tenía mal para poderse acercar por motivos laborales.
Al final hemos improvisado espontáneamente una miniKDD desayunera por ahí cerca para poder seguir hablando de barcos y de los bichos que los llevan y disfrutan.

Gracias a todos, ha sido un rato muy agradable de compartir con vosotros.

Citar y responder