Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la
....
Esta tarde su equipo ha montado una minifiesta y he tenido la suerte de estar. ....
Rom: Victor es el hijo (de doce años?) de Albert, supongo que el del grafiti del perolo.
|
Gracias por la aclaración.
¿Han tenido ganas de fiesta esta tarde?
Estos aprovecharon la encalmada de ayer para pegarse unas siestas de espanto o toman algún tipo de psicotrópicos o .... no entiendo nada.
Yo de una travesía a las Baleares en ocasiones vuelvo que parece que venga de Trafalgar y esta peña se dan la vuelta al Mundo, se están tres meses navegando sin parar y llegan tan panchos.
Habrá que insistir y navegar más...
Otro detalle que le he oido a Albert y que me ha sorprendido.
En toda su vuelta al Mundo no han llegado ni a poner el tercer rizo a ese pedazo de vela que llevan!!
Jan!!! ¿al final has podido venir o no?
Como no te conozco personalmente iba mirando por aquí y por allá a ver si veía a alguien que pudieras ser tu (que se pareciera a tu avatar)...
De la Taberna he visto por ahí a Bini, a Esquitx, a Flabiol, a Grecian, a Planeta Agua, a Nat, ...¿me dejo a alguien?, incluso Dunic que no ha estado personalmente pero que ha llamado para preguntar si ya habían llegado y que lo tenía mal para poderse acercar por motivos laborales.
Al final hemos improvisado espontáneamente una miniKDD desayunera por ahí cerca para poder seguir hablando de barcos y de los bichos que los llevan y disfrutan.
Gracias a todos, ha sido un rato muy agradable de compartir con vosotros.