Ver mensaje
Antiguo 01-11-2019, 20:54
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio climático y navegación

Cita:
Originalmente publicado por jotaguirre Ver mensaje
Desde el respeto Bricol pero a mi, que fui en su momento agronomo, no me valen de gran cosa los conocimientos, muchos o pocos, en esta materia. Si como comentas tienes un máster en gestión ambiental a la fuerza algún conocimiento tendrás que tener...
El cambio climático es un echo y el chaval que hoy tenga 10 años, lo va a ver (y sufrir) queramos o no.
Getas los hay hasta en la sopa

Sin ánimo de debatir, pero un máster de ingeniería y gestión ambiental nada tiene que ver con tener conocimientos sobre el cambio climático, es algo mucho más complejo donde desconocemos las variables que más influyen, por eso te decía que NPI (ni puta idea) tengo al respecto. Lo fácil es culparnos porque es lo único que somos capaces de entender, más humanos, más consumo, más contaminación,
ergo el culpable. No te parece demasiado fácil, más sabiendo que el globo ya ha sufrido en el pasado cambios climáticos sin la intervención humana.
Con esto no quiero decir que no podamos influir con nuestro comportamiento sobre el clima, lo que digo es que no tengo claro, y dudo que alguien lo sepa, sobre en que medida somos capaces de influir.