Buuuf estoy desbordado!!!
No me puedo quitar todo esto de la cabeza.
Me encanta cada vez que veo el título que puse al hilo "Seria bonito ver pasar a Albert i Servane" en la lista de temas.
Me encanta porque expresaba un deseo, una ilusión, muy dificil de cumplir, una locura como han dicho algunos, yo pensaba que al final saldria yo solo a intentarlo y que como mucho podría lanzarles algun mensaje por la radio en el 16 si pasaba cerca de ellos.
Y ya veis, la pelota se hace cada vez más grande, ha sido realmente emocionante, "EL ENCUENTRO" y todas las cosas que se han dicho despues aquí.
Bini, aunque cuando hablamos aún navegando, no estaba muy seguro de nada, la verdad es que ahora si que estoy muy ilusionado en poder asistir a la entrega de premios. Ya me diras que tengo que hacer. No pensaba aparecer en forma no virtual, porque mi relación con el foro tiene algunas "peculiaridades" pero hay algunas balanzas que se estan desequilibrando en el sentido opuesto al que estaban. Ya me entendeis.
Y me apunto también a esa quedada de la BWR del LiveSkipper, ¿puedo aunque el ardumas esté otra vez navegando por los mares del sur sin pasar la meta?
Magi, ¿envidia? pero si tenemos el mismo barco pero tu tienes, molinete, capota, bimini, quilla larga, rueda, nevera, radar, gori .... y el mio va pelao, pelao
me encantaria seguir llenando de contenido esta palabra "amigo" que algunos me habéis dedicado
Hoy me ha llamado Marc del Tamata, también se pasará por aquí, ya era cofrade!!! Seguro que hariamos buenas migas ya que tenemos una visión muy parecida de esto de la vela, aunque yo no soy tan radical, de momento!
¿Alguien me podria dar el rumbo para el Alguer?, se me acaba de ocurrir otra cosa
La unica mala noticia es esto del novio de Servane

y lo que se alegrará mi mujer

bueno espero que se entienda esto simplemente como un piropo ya que emitia una belleza radiante.
Mundo Redondo