Muy caro pa mi el gps garmin foretrex 201, aunque eso sí parece muy práctico. El Garmin 12 es "El navegador personal GPS12 de Garmin es un receptor de 12 canales paralelos Phase Trac 12 con toda la fiabilidad de Garmin. Es el equipo ideal para aventureros de aire libre a los que le gusta salirse de la ruta, ya sea por mar, tierra o aire. Presenta una rápida adquisición de satélites y resolución que se mantiene fija incluso en las condiciones mas duras. La carcasa esta hecha a prueba de agua, de resistencia militar. Ploteo de mapa móvil, que muestra nombre de wpts, símbolos o comentarios, alarmas de proximidad, velocidad media y máxima y temporizadores de recorrido. Preparado para corrección DGPS.
Wide Area Augmentation System (WAAS)" el de la tienda me lo aconsejó por encima del E-trex ya que tenía una antena receptora más grande (imagino que eso será bueno). Me recuerda a como eran antes los móviles (decían que tenían mejor recepción, aunque pesaban más), Creo que lleva cuatro pilas, dura menos y la pantalla es más pequeña o tiene menos definición que la del E-trex (este sólo lleva dos pilas y dura 22 horas)...
Buff...

que lío el año pasado por estas fechas me lié que no veais con la puñetera cámara fotográfica...