Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Entiendo que quieres llevar el deshumidificador ¿navegando?
¿para que quieres llevarlo encendido? no creo que bajes mucho el procentaje de humedad en el interior del barco y si lo haces por tenerlo a una temperatura agradable, creo, que lo mejor es una buena calefacción. Yo tengo instalada una y funciona de maravilla y lo del escape no hay problema... la mía tiene 9 años y funciona perfectamente.
|
Efectivamente cofrade, ya que lo tengo y en puerto se ha probado muy eficiente encenderlo navegando muy de vez en cuando con el objetivo de bajar humedad y calentar ligeramente el interior, dando un ambiente agradable al mismo.
Si el DNC-65 calienta el barco en puerto en un periquete entiendo que debería funcionar igual en el mar.
Por lo que he leído las calefacciones webasto modernas son algo más ruidosas que 34dB, instalarlas es un poco lío, y no creo que baje de 1000€...igual mejor aprovechar el deshumidificador y resolver su alimentación eléctrica?
Si gasto 1000€ en un aerogenerador, generará amperios siempre que haya viento, también mientras no aproveche el deshumidificador ....
¿Qué opinas?