Discusión: Presentacion
Ver mensaje
Antiguo 04-11-2019, 16:13
Fran Elx Rs Qba Fran Elx Rs Qba esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola Maestros. Y digo bien Maestros porque vuestras opiniones me han servido para tomar por fin la decisión de comprar un velerito. Gracias por vuestra información y opiniones personales.
Siguiendo las instrucciones que debes leer para registrarte, como nuevo la próxima ronda va de mi cuenta.
Pues nada en cuanto a mi. Me llamo Fran, soy de Elche, aficionado al kayak desde hace muchos años, a pescar desde kayak desde hace 3 y mi ilusión desde hace dos años por fin cumplida al comprar este septiembre un Rs Qba de 3ª mano por 1.000€.
Buscaba un velerito para llevar en la baca del coche y de plástico. Para poder ir dos, sin intención de competir, pero si de llevar la caña e ir a curri probando suerte. Y en ello estoy. EStaba entre el Topper Topaz y el Rs Qba, y la verdad no hay mucho dónde elegir si no quieres irte muy lejos de Alicante para verlo y recogerlo.
A pesar de vuestros sabios consejos. Me eché a la mar sin cursillo en vela ligera, eso si empapado de videos de como se manejan. Me van las emociones fuertes, y aunque si es cierto, fuimos cagados hasta que después de volcar resulto fácil darle la vuelta y continuar aprendiendo. Y tras haber pasado tres mañanas navegando, queda confirmado que esto me gusta y lo difícil e impredecible que es el mar, pasas de plano y sin viento a ir a tope cagao. Por último, para el primer día, una pregunta ¿Cómo reparáis los picados, pequeños agujeros, agujeros de los ojetes, etc. de los mástiles de aluminio? Gracias, a pasarlo bien.
Citar y responder