Ver mensaje
Antiguo 05-11-2019, 22:55
cubiwinki cubiwinki esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 12 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Semirrigida 6-8 metros Nueva cual comprar

Cita:
Originalmente publicado por jroggen Ver mensaje
Muchas gracias, por los consejos,

En lo que respecta a aluminio o fibra, tiene muchas ventajas el aluminio? y desventajas?

cubiwinki, no descarto ningún fabricante, pero doy por hecho que Capelli, vanguard, Zodiac y Lomac probablemente son punteros, Highfield no se si es el único que ofrece aluminio, Nalari?.

Otra duda muy importante, el color de la Zodiac. Me llama la atención que las fabriquen en color negro; no se calientan mucho?

En lo que respecta a la motorización, alguna propoción de minimos caballos -eslora; no se 5 metros - 100 cv - 7 metros -150?

De motores fueraborda estoy pez, sólo tengo un evinrude de 2 T y 3,5 cv. Algún motivo por el cual yamaha destaca?

Algún consejo sobre el remolque?

Invalor, dispongo de un pequeño llaut que llevo al mar entre junio y septiembre, pero en invierno queda guardado; la neumática/semirrígida es para poder tirarla aquí y allá, y pasar el día ir a bucear en invierno.

Un saludo,

Hola!
En cuanto al material y color siento no poder ayudarte.. ya que solamente he tenido una nuemática y dos semirrigidas y todas blanquitas...jajaj!

Lo que si que te recomiendo es que te compres un motor de 4T es más pesado, pero consumen menos, hacen menos ruido.... Las marcas.. se ven muchos yamaha.. por algo será... pero vamos que estoy seguro que cualquier motor de las marcas punteras ira perfectamente..

EN cuanto a potencia.. depende del uso que le vayas a dar.. si es para ir de calas, pesca... creo que un motor de 50cv 4t ya te iria muy bien. Pero si ya que estamos quieres engancharle unos esquis, tabla.... deberias poner un motor con potencia superior.

En cuanto al remolque... sobretodo revisa los bujes de las ruedas.. es la parte del remolque que más padece y que mayor mantenimiento precisa... Si lo vas a comprar nuevo o de ocasión.. la verdad es que también es una buena opción y hay multitud de tiendas/fabricantes con buenos precios!

Bueno, espero que te sea de ayuda mis pequeños consejos.. no soy ningún máster.. pero como dicen en mi tierra... "tota pedra fa pared"
Citar y responder