Ver mensaje
Antiguo 06-11-2019, 10:05
reloaded80 reloaded80 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 22 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Brico Como hacer un pequeño mueble para barco.

Cita:
Originalmente publicado por j.cricket Ver mensaje
Eres un artista, gracias por compartirlo.
Como yo soy un manazas, no doy consejos, pero he estado viendo un reportaje de 49 videos sobre la restauración de un Cheoy Lee de 1968 de 27 piés, que me ha resultado de los más instructivo.
El caso es que el chico que realiza la restauración (durante unos 5 años trabajando sólo los domingos) no metía una madera nueva sin antes darle al menos una capa de resina epóxica, continuando luego, en ocasiones para interior, enfibrando la misma.
Si te interesa (a mí me entretuvo un finde de mal tiempo y no ir al barco):
https://www.youtube.com/channel/UC0Y...tWt-KxxpY2X2aA
Sail Bros
Gracias! se hace lo que se puede con escasos conocimientos.

Si, lo de la resina epoxi lo he utilizado en un embellecedor de un motor supletorio que hice a medida, pero no consideraba que en el interior fuese necesario(que seguro que lo es), evidentemente cuanto más protección mejor, así te evitas disgustos. Ahora estoy haciendo un contenedor para la instalación de un grupo electrógeno y ese si que va a ir totalmente recubierto de epoxi o pintura bicomponente, (estoy aún pensando en ello).Con lo del grupo espero sacar todas las fotos y no saltarme ninguna. La idea que tengo en la cabeza es muy chula, luego veremos en que queda ... XD el problema de todo esto que no hay suficiente tiempo para dedicarle y hay que ir haciendo a ratos.

Voy a pegarle un vistazo al link que me encanta aprender cosas de las personas que si que controlan de verdad.

Saludos y gracias!!!
Citar y responder