Cita:
Originalmente publicado por boatmoss
Hola XALOC: es muy buena tu idea de congregar a los patrones de OCEANIS CLIPPER 393 y ya lo decía al abrir este hilo.
Es un gran barco, capaz de proporcionar experiencias gratas a cualquier aficionado.
No soy capaz de encargarme de asuntos informáticos, ya que he llegado tarde a la modernidad: tengo cerca de 80 años y, aunque navego solo y casi a diario, no tengo idea de encargarme de abrir ese hilo.
|
Perfecto, Boatmoss. Me parecía que la posibilidad de abrir un hilo para la gente que navega o en un 393 debía ser tuya, pero no hay problema. Lo abro yo y espero que entre todos podamos mantenerlo más o menos actualizado.
El hilo lo abro a continuación y para los que estén interesados no pretendo que se para propietarios exclusivamente, creo que debe abrirse también a gente que navegue en este barco, a gente que le guste, que busque información sobre el, bricos que se hayáis hecho, solución de problemas, etc.
Opino que además del OCEANIS CLIPER 393 se puede abrir a otros BEENETEAU de la misma o similar eslora (más antiguos y más modernos).
El hilo se llamará: HILO DEL OCEANIS CLIPER 393.
Creo que con las aportaciones de todos puede sernos de utilidad a muchos.