Ver mensaje
Antiguo 06-11-2019, 23:05
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Cambio climático y navegación

Cita:
Originalmente publicado por hibrido Ver mensaje
De wikipedia:
no es profesor de universidad.

de martin Dunkin

Estamos en un mundo en que estamos deseando que nos den la oportunidad de opinar recibiendo información, pero lo que nos dan es basura y de digerir basura también sale mierda y mucho más apestosa.

Todos somos muy listos y muy cuñaos, sabemos de todo, vemos videos en youtube y nos creemos que sabemos algo.

Sin embargo a científicos expertos que han dedicado su vida a estudiar la física de la atmósfera y que llevan años comprobando modelos que van todos en la misma dirección, de que el efecto invernadero está calentando el planeta, no les creemos, somos demasiado listos y preferimos creernos un documental de discovery max o de canal de historia que sale justo detrás de uno de antiguos astronautas

Y eso de que se enriquecen con el calentamiento global, suena a lo mismo de los que dicen que las ONG's son parásitos que transportan inmigrantes o llaman feminazis a las feministas o que lo del holocausto es exagerado.

Preferimos creer a tergiversadores que se hacen ricos engañándonos.

Seguimos negando el cambio climático por que nos da pánico pensar en la clase de mundo que vamos a dejar a nuestros hijos y nos resulta molesto cambiar nuestras costumbres suicidas.

No se por qué me cabreo pues estamos en un mundo de orgullosos terraplanistas, creyentes en que Elvis está vivo y que el hombre no llego a la luna.

Al final nos extinguiremos por idiotas.
Tas quedao a gusto.
Yo no hablo de lo que no se, como mucho planteo cuestiones para su reflexión., lo que si tengo claro es que, porque lo conozco de cerca, es que se han montado muchos negocios alrededor de, y si tengo que creerme a alguna Greta, antes me creo lo que me diga la garbo.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol
Mukhtiar45 (14-11-2019)