Cita:
Originalmente publicado por sundancekid
Razón no te falta, y no soy abogado, pero me da a mí que el ambito de aplicación tendrá algo que ver...pero ya he llegado un punto que de tanto ver c
Leyes contradictorias...cuanto más indago más confuso me siento.
En los aviones de pasajeros hay 2 botiquines; el FAK y el MEK, ambos contienen medicamentos, el FAK puede ser usado por la tripulación y el MEK, que lleva cosas más serias dentro, solo lo puede abrir un médico. Pero forma parte del equipo básico sin el que el avión no puede aer despachado diga lo que diga esa ley...
|
Hombre en principio no me compares un avion COMERCIAL con una embarcación de recreo.
Por un lado un avion hasta que no toma tierra esta totalmente aislado sin posibilidad de evacuacion de ningun modo. Por otro en la mar tenemos.Salvamento maritimo y existe posibilidad de evacuación por helicoptero.
Ademas añadir que no se puede comparar un 747 de vuelos transoceanicos con una embarcación para salir a 60 millas (zona 2) a por unos bonitos.
Ahora bien si para llevar un barco te piden ademas del.titulo la.carrera de medicina me callo.