Cita:
Originalmente publicado por Erikblade
Hombre en principio no me compares un avion COMERCIAL con una embarcación de recreo.
Por un lado un avion hasta que no toma tierra esta totalmente aislado sin posibilidad de evacuacion de ningun modo. Por otro en la mar tenemos.Salvamento maritimo y existe posibilidad de evacuación por helicoptero.
Ademas añadir que no se puede comparar un 747 de vuelos transoceanicos con una embarcación para salir a 60 millas (zona 2) a por unos bonitos.
Ahora bien si para llevar un barco te piden ademas del.titulo la.carrera de medicina me callo.
|
El caso es exactamente el mismo; la ley les obliga a llevarlo, AESA depende de Fomento y la DGMM también, AESA obliga a llevarlo del mismo modo que la DGMM nos obliga a nosotros, no obstante y si te pones a comparar...un avión nunca está a más de 60 minutos (salvo algunos casos) de asistencia médica inmediata. Nosotros podemos estar a días de asistencia médica inmediata.
Lo que quiero decir es que la ley que comentas por las que se han retirado hasta las aspirinas de botiquines de empresas, aquí no es aplicable.