Discusión: Seguridad Ayuda, por favor.
Ver mensaje
Antiguo 08-11-2019, 12:28
Nerderel Nerderel esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 238
Recibió 268 Agradecimientos en 137 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Kiro Ver mensaje
Otra cosa. Suponiendo que las consigas legalmente (ISM, por ejemplo) y las lleves precintadas, qué levante el brazo quién se atreva a usarlas.
Si las usas, y la persona fallece, te puedes ver en un marrón de homicidio por imprudencia. Cuéntale al juez que tú creías que tenía una reacción alérgica grave a unas navajas que cenasteis y le inyectaste la epinefrina, así, sin más conocimientos sanitarios ni más investigación de los antecedentes de enfermedad de la persona.
Para las mismas situaciones en que la epinefrina está indicada, hay otros fármacos con menos potencial de complicaciones e igualmente resolutivos.
Para mí, en conclusión, y soy ejemplo personal de ello, a bordo está el maletín tipo C, pero la medicación la elijo yo. Y la elijo de acuerdo a los conocimientos que tengo para afrontar las situaciones más comunes a bordo.
Si la Administración es incompetente, yo no quiero imitarla.
Buena proa.
Obviamente mi comentario no es por tus intervenciones (Nigiri), que eres el único que se ha referido al servicio radio médico, si no a intervenciones como esta que no tienen en cuenta el sentido de estos botiquines.
Sí se debería llevar otro botiquín con "mis medicamentos" los que tome habitualmente yo y la tripulación y los que sepa utilizar y de uso cotidiano como biodramina, analgésicos, antiacidos, fortasec. anticatarrales, tiritas, gasas, cicatrizantes, yodo... y así hasta lo que uno considere oportuno.
Sobre la incongruencia de la administración opino lo que todos vosotros, todo es un sinsentido.
Lo único que se me ocurre sugerir es ponerse en contacto con el servicio radio médico y que nos digan como conseguir los medicamentos que ellos, en caso de necesidad, van a solicitar su administración.
Saludos y unas rondas para todos

Editado por Nerderel en 08-11-2019 a las 12:45.
Citar y responder