10-11-2019, 09:11
|
 |
Obersteuermann
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,646
Recibió 6,410 Agradecimientos en 2,918 Mensajes
|
Re: Ayuda, por favor.
Cita:
Originalmente publicado por Erikblade
Todo este lio/embrollo/jaleo se solucionaba usando una de las siguientes fórmulas:
A) dejar al criterio del patrón de acuerdo a su situación médica y a la de la tripulación o acompañantes en ese momento la dotación de medicamentos en el botiquín en función del plan de navegación. (A mi juicio la más acertada)
B) que la prescripción, independientemente del facultativo que la expida (ISM, SS o privado) conlleve una trazabilidad.
Nunca he tenido que comprar bengalas o cohetes si no es para barco y siempre me han pedido dni y datos del barco, no sé si lo necesitarán por ley o no. El tema que con los medicamentos igual, dni datos del barco por parte del facultativo que extienda la receta y por parte.del farmaceutico que la dispensa lote o con lo que quiera se identifiquen, luego el farmaceutico remitirlo a DGMM.
|
Cualquiera de las dos alternativas (a mí también me gusta más la primera) implica un ejercicio de sentido común por parte de la Administración... ¡¡¡y hasta ahí podíamos llegar, hombre. ¿Dónde ha creído Vd. que está?!!! 
Saludos y