29-02-2008, 10:13
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
|
Re: me presento voluntario
Cita:
Originalmente publicado por albertako
salud precofrades. he cometido la torpeza, parezco nuevo,de poner 2 mensajes en este vuestro foro por error antes de presentarme debidamente, llevo tanto tiempo leyendo por aqui y por alli, que crei que ya me habia presentado.
llegados a este punto y tras someterme a vuestro juicio, me presento formalmente, como albertako, sobrenombre que me han colgado en otros derroteros , soy de secano pero me encanta el mar, de hecho en cuanto puedo me piro para verlo. no la playa, el mar o como decis los que lo veis a diario, la mar. acabo de comprar un Daimio 23 o 24 segun se mire con mi hermano a pachas, y lo mas cachondo es que aun no lo he visto, estoy deseando meterle mano para ponerlo nuevecito, ya os ire pidiendo consejos por aqui y por alli,por tanto ye ha tenido una de las dos alegrias que dicen qu eproduce un barco, comprarlo, hasta entonces salud y unas rondas a mi cuenta para todos.     :brindis :
|
BIENVENIDO.  YA VERAS QUE BIEN TE LO VAS A PASAR CON TU BARCO. SIEMPRE HAY ALGO QUE HACER. Tomaremos unas birras a tu salud
OTRA VEZ BIENVENIDO Y SALUDOS DE CARDEDEU (Barcelona)
|