Ver mensaje
Antiguo 10-11-2019, 13:35
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,553
Recibió 5,066 Agradecimientos en 2,914 Mensajes
Predeterminado Re: Galizia, el goteo que no cesa..

Hola trabañarru, está muy claro que conoces el tema de los profesionales del mar.

Yo no voy a entrar quien y por qué se incendian los barcos, porque lo desconozco.

Lo que si voy a comentar es que, como ya dijo un político al final de la transición “vamos dejar a España no la va a conocer ni la madre que la parió” se ha hecho realidad, ya que además de lo que queda de la flota pesquera española, la industria le ha ocurrido tres cuartos de los mismo y si seguimos podemos llegar hasta las tiendas de barrio, que están desapareciendo... es una lástima ver como estamos, sobretodo para personas, que como yo con mis 57 años, vivimos el comienzo de la democracia siendo una potencia en muchos campos.

Perdonar que emita un juicio muy particular, pero creo que entrar en el CEE no nos hizo mucho bien, pregúntaselo a las vacas, olivos y demás que tuvimos que matar, arrancar,....

Perdonar mis quejas de abuelo. Tendremos que mirar el futuro con otros ojos, espero que buenos... ojalá.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder