Ver mensaje
Antiguo 10-11-2019, 20:09
El Viruta El Viruta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 60 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Jouet 33 Fandango -Opiniones

No está en la taberna. Qué más te interesaría saber? yo he navegado algo en él. Por lo que yo sé, es un barco del 77. Con un buen espesor de fibras en la construcción. Robusto, duro y un interior con una cocina justa, mesa de cartas decente, un salón muy cómodo, baño pequeñito, cabina de proa decente y la cabina de popa un poco justa. Es un barco con una distribución de las de antes,,,,,,algo desaprovechada para los interiores que hoy en día se ven. Es un barco que aguanta bien el viento. He navegado con 20 nudos y los aguanta bien, rizas un poquito ese génova gigante y se comporta bien. Por sacarle un fallo, en puerto le cuesta maniobrar, no sé si será por tener un timón compensado o porque el de mi cuñado tiene algún defecto oculto pero en puerto con viento tarda en reaccionar al timón. No sé cual es la pretensión que tienes o a qué quieres dedicar el barco pero pienso que es un barco bastante seguro si está bien mantenido Mi cuñado incluso compite con él y aunque no hace grandes cosas en regata, defiende su rating. El motor es un vetus con pocos años. Como te comento, bien trimado se mueve bien a vela, los traveses son su mejor rumbo.
Citar y responder