Discusión: Motoras Anatres 760 Vs Merry Fisher 805
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 11-11-2019, 14:12
Avatar de delagh
delagh delagh esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-01-2018
Localización: Costa dorada
Edad: 70
Mensajes: 1,235
Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 458 Agradecimientos en 372 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Anatres 760 Vs Merry Fisher 805

Asi es Juan st 780.
Si te fijas es mas una custion de gusto y de encontrar una en estado optimo.
Practicamente estos dos barcos son casi iguales.
Como te dice Cyrano,el Tamd 41P que montan te llevara a esos nudos descritos,para mi suficientes,ya que busco navegacion tranquila De paseo y pesca.
tambien somos dos en mi barco,esporadicamente,se unen como mucho otros dos.
Los acabados son muy buenos prolifera la madera y la comodidad,para hacer excursiones de dos o tres dias dos personas van de lujo,falta algun enchufe a 220 para cuando estas enchufado al pantalan,pero yo lo instale por 4 chavos.
Lleva dos baterias de 140 amperios,que a mi no me han dejado nunca tirado.

La mia sale con helice de proa,artilugio que si verdaderamente no es necesario,facilita enormemente las labores de atraque y ciaboga.
El casco goza de una buena rigidez y se "come"las olas sin problemas,no hay ruidos de vibraciones ni nada por el estilo,esta en categoria B y C
Solo decirte,que los franceses salen del sur de Francia y se van de vacaciones costeando toda Italia.
Sinceramente,creo que para una pareja como yo entrada ya en algun añito,es un barco comodo y facil de navegar,Tanto uno como otro.
Sus precios usados rondan entre los 30 y 40.000 eur.
A buscar uno bueno


Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh
pil pil (11-11-2019)