Discusión: Travesías Nuestra Aventura. Arc 2019
Ver mensaje
Antiguo 12-11-2019, 21:41
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 2,423 Agradecimientos en 912 Mensajes
Predeterminado Re: Nuestra Aventura. Arc 2019

Bueno ya esta esto a tope. Cuando llegas a la ARC, te indican que te apuntes en un lista para el Check-in, puedes poner idioma preferente, el oficial del Rally es ingles. Yo cuando me apunte puse que idioma preferente español, y había una chica que me explico todo en nuestro idioma, la verdad que una ventaja, ya que algo se entiende es mucho mejor que te expliquen las cosas en tu idioma.

La verdad que como me pregunto algún cofrade, ¿que es lo que te aporta el apuntarte a la ARC?, Pues, la organización de 10, te instalan un equipo de seguimiento satélite, dan partes e información diaria por el canal 9, imparten seminarios a diario sobre temas de seguridad, jarcias y trimado, en fin todo lo referente al cruce del atlántico.

Todos lo días por la tarde hacen lo que les llaman los Sundower, ¿que es?, pues te dan vales para que te tomes unas copas por la tarde, y así conoces a los demás participantes y haces amigos. Te organizan excursiones....etc

En fin que apuntarte te aporta, una cierta seguridad en este viaje, que para los que somos precavidos (por llamarlo de alguna forma), y ademas la otra vertiente, que es importante,....el cachondeo que esta siempre alrededor de los eventos náuticos, con gente que estamos en vacaciones y todos con ganas de mucho cachondeo

Bueno pues lo dicho
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Galatea Nautica este mensaje:
azogue (12-11-2019), Beguer (12-11-2019), jduran22 (27-02-2020), pacopatron (13-11-2019), robertakis (16-11-2019), ROyOR (12-11-2019)