Cita:
Originalmente publicado por Mahelbcn
Menudo pelotazo van a pegar esta pareja, ya tenían millón y pico de seguidores y se ganaban la vida haciendo lo que les gusta, ahora con la publicidad que les dará esta acción y los videos que colgaran del tema, no quiero ni imaginar. Hace tiempo que los sigo, hace 1 año o así fueron padres y siguen navegando con el retoño. La verdad es que me da mucha envidia. Aunque me gustan mas otra pareja que hacen parecido en youtube, RAN SAILING, son mas humildes.
Sobre los que bromeais con que Greta sigue contaminando con muchas de sus acciones, evidentemente lleváis razón, ella solo intenta contaminar menos. Hasta un pedo contamina. Un pequeño gesto de los 7mil millones de habitantes puede cambiar el futuro de nuestro planeta, eso intenta ella. No que nos movamos a caballo por el mundo. Podemos seguir conduciendo, navegando a motor con diesel y tirándonos pedos y contaminar mucho menos. De hecho el problema no somos los ciudadanos de a pie como nosotros, si no las grandes multinacionales. Solo un ejemplo: Una camisa del ZARA de 29,95 EUROS fabricada en Bangladesh contramina cuando te la traen desde alli, cuando llevan allí los botones, cuando llevan allí o a otro sitio el algodón, y luego llevan la tela allí para finalmente hacer la camisa. El coste económico ya sabemos cual es, no más de 29,95 por supuesto. Pero el coste medioambiental? Y otro coste más.... cuando compras una camisa en Bangladesh, compras la camisa fabricada alli pq aquí en España no las fabrican? Están comerciando con mercancías realmente? o están comerciando con la mano de obra? El otro coste es la miseria que generan tanto en Bangladesh que para poder comer fabrican camisas como para MI que no me puedo pagar una camisa hecha en España por que es muy cara... dos miserias, la MIA y la del pobre obrero sin derechos.
El capitalismo se está cargando el planeta mas rápido de lo que se regenera, es un hecho. Hay que regularlo!
Saludos.
|
Da igual amigo, no lo van a entender. Tienen el conocimiento justo para pasar el día.
Lo que hace esta niña es poner en primera línea un problema que es real y nos afecta y afectará a todos. Con 16 años tiene más pensamiento crítico que el 99% de los adultos.
Podéis seguir pensando que el tema ecológico es un chiringuito para progrespijos, pero si además de leer la Razón y ver Ana Rosa os diera por investigar un poquito más y abrir vuestra mente veréis que estamos muy jodidos.
No brindo, me pone triste.