Discusión: La Vagabonde
Ver mensaje
Antiguo 14-11-2019, 21:41
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes

Yo no soy un experto en cambio climático, ni veo el programa de Ana Rosa, si veo Intereconomia y la Sexta todos los días porque quiero saber cual es la información que es más veraz, menos politizada y auténtica de la televisión, unos verdaderos cracks!!!

Estoy metido en un trabajo sobre cambio climático, muy interesante, rodeado de expertos de muchos campos, yo me ocupo de recopilar información, ninguno ha negado el cambio climático, repito, ninguno y eso que son escépticos, pero lo son con las causas que lo forman. No saben cuantificar si el hombre es el máximo responsable de este y único factor en el mismo. En cambio, todos están de acuerdo que hay otros factores muy importantes que pueden ser causas de este cambio, el sol, afecciones de elementos del espacio, etc, etc.

Todos están de acuerdo que los principales problemas y causas de las emisiones contaminantes están en India, en China siendo Europa una zona poco contaminante y muy concienciada.
A ninguno les gusta Greta y su show emocional, piensan que es un elemento del marketing.
Todos están en contra del mercado de CO2, una merienda de negros.

Todos están de acuerdo con que la primera gran extinción la provocó el oxígeno, lo mató todo, y todo se tuvo que adaptar.

Todos hablan adaptación, nadie, absolutamente nadie aborda el tema desde este punto de vista.

Todos piensan que la tierra tiene el poder de controlar el CO2, pero la deforestación es un grave problema.

Y todos, pero todos son escépticos en las previsiones que tildan de muy apocalípticas y poco realistas en el corto plazo y corto plazo para ellos son entre 50 y 100 años.

Ahora, aquí seguimos tirandonos los trastos porque yo veo Intereconomia, buffff que horror y si ya he votado a VOX entonces soy un facha de cuidado, y no, ese no es el problema, el problema es que no se respeta mi libertad para poder opinar distinto igual que yo respeto la del señor que tengo enfrente aunque sea comunista.

Este post es sobre La Vagabonde y su viaje con Greta y a mi me parece una operación de marketing pura y dura de unos señores que viven como burgueses en su catamarán de 1 millón de euros que necesitan tema para seguir haciendo videos y por ende ganando pasta,pero no les veo muy ecologistas yo...

Y si han decidido iniciar el viaje en esta época del año, les deseo la mejor travesía posible y que puedan llegar con esa maravillosa actriz que es la tal Greta... sus productores habrán viajado en jet, no se si privado o línea aérea, pero vamos... en finsssss...

Sigo sin brindar..
16 Cofrades agradecieron a quiquedb este mensaje:
Alf_on (15-11-2019), amura61 (15-11-2019), azogue (15-11-2019), bertoc (15-11-2019), chukel (15-11-2019), fenicio53 (16-11-2019), Hakuna Matata (15-11-2019), Icarus (15-11-2019), javierskipper (18-11-2019), Lechuck (01-12-2019), manganegra (15-11-2019), mario147 (14-11-2019), mazatlan (04-12-2019), Obélix (14-11-2019), TAGORE TRES (15-11-2019), trempallamps (02-12-2019)