Cita:
Originalmente publicado por jorgesanchis
Hola cofrade.
La ARC es un sueño para muchos de nosotros, en los que me incluyo.
Me ha parecido muy interesante como has detallado los pormenores de la regata y detalles del barco.
Te animo a que en la medida de lo posible nos sigas contando tus experiencias.
Mucha suerte, y que tengas buenos vientos!
Saludos.
Jorge Sanchis
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
Jorgesanchis, intentare poner las cosas que se me vayan ocurriendo o sobre todo como funciona esto de la ARC, a mi me costo muchísimo saber como va, por eso el motivo de este hilo.
Al final decidí, (como tengo negocios en la isla) pues venir a verlos en noviembre a la oficina que instalan en Las Palmas, previo a la salida de la ARC, y ya conseguí de primera mano la info, pero antes no podía ver sobre todo el precio del rally y cuanto costaba poner el barco a punto para salir.
Yo en posteriores post, iré poniendo lo que yo me he gastado, teniendo en cuanta que muchas cosas las he encargado a náuticas y esto te encarece el tema un 30 % mas o menos.
Muchas gracias por vuestras palabras de animo, y pensad que esta travesía esta al alcance de cualquiera que tenga barco, ya que, es solo planificar el tema, yo llevo unos 10 años ahorrando y planificando el paso del atlántico, siendo realistas hay que amarrar muchas cosas y sobre todo juntar dinerito.
Pero si planteas un techo económico, te adaptas a esa limitación os aseguro que se puede hacer la travesía, si lo he hecho yo lo hace cualquiera. Como he dicho en otra ocasión, no se si me hubiera decidido si no me obligo con lo de la ARC.
Sigo informando