Quien esta aquí negando el cambio climático??? He dicho yo que no existe???
Las cosas hay que leerlas bien y si, Trump juega en una liga propia y es porque puede y le da la gana y reconocer eso no significa que esté de acuerdo con el. Trump lucha por su país de la manera que entiende y no creo que un presidente demócrata luchara de manera distinta, contra países que la ecología se la sopla y que casualmente son los mayores contribuyentes al cambio climático, China e India.
En cambio en Europa estamos muy concienciados con esto y somos los adalides de la lucha, en este caso mitigación.
Todos sabemos que comen los árboles, verdad??? Si CO2 así que si sube el co2, podrá haber más bosques y más oxígeno y cuánto más oxígeno más frío... cambio climático por frío... y vuelta a empezar...
Hay tanto que hacer, hablar, discutir que no creo debamos dejar de escuchar a nadie, pero a nadie que no sea serio y lo siento, una niña de 16 años guiada por sus progenitores no es lo más serio del mundo y menos esa pedazo de actuación que hizo, con ese dramatismo, buff, le robamos su infancia, terrible!!!!
Sigamos trabajando en esto que vuelvo a decir que es muy importante!!!
MITIGACIÓN y ADAPTACIÓN
Cita:
Originalmente publicado por trica
SEGUIMOS NEGANDO LA INTERVENCION HUMANA EN EL PROGRESO ACELERADO DEL CAMBIO CLIMATICO...
Que se le va hacer...
Decir que Trump está en otra liga..cuando es el mayor negacionista e irresponsable, por el cargo que ocupa, de los que negais la intervención humana en el cambio climático...decir eso no requiere respuesta...
Ya está dicho todo..
Y yo tampoco brindo...
Como navegante me quedaré con lo positivo...
Saber que hay millones de personas que están de acuerdo con el hecho de que el hombre y su actividad perjudican a la naturaleza me basta...
Recordar que cuando hace ya unos años se planteaba la necesidad de que había que RECICLAR muchos dijeron, y algunos lo mantienen hoy en día, que no servía para nada..que eso eran tonterías...
Primero admitamos que los humanos y nuestra actividad afecta negativamente al clima...no toda la actividad se entiende..y después,una vez ADMITIDO EL PROBLEMA,algo que ya admiten la gran mayoría de países, tratemos de ponernos de ACUERDO EN LAS MEDIDAS PARA PALIARLO Y/O PARARLO...
Pero claro...mejor sembrar la duda,descalificar a los que avisan... matar al mensajero..no vaya a ser que tenga que admitir que TENEMOS QUE CAMBIAR NUESTRO MODO DE VIDA...QUE TENEMOS QUE EXIGIR A NUESTROS GOBERNANTES QUE SEAN RESPONSABLES...
NO PODEMOS MIRAR PARA OTRO LADO...
...
PERO....Siempre habrá negacionistas...
TRISTE...TRISTE..
Yo por mi parte no pondré más a prueba la paciencia,que seguro están teniendo,los administradores de este foro..que como todos sabemos es un foro náutico... aunque el clima,la naturaleza y su salud nos afecte a todos Los navegantes..
Saludos.
|