Cita:
Originalmente publicado por quiquedb
Quien esta aquí negando el cambio climático??? He dicho yo que no existe???
Ropa
Las cosas hay que leerlas bien y si, Trump juega en una liga propia y es porque puede y le da la gana y reconocer eso no significa que esté de acuerdo con el. Trump lucha por su país de la manera que entiende y no creo que un presidente demócrata luchara de manera distinta, contra países que la ecología se la sopla y que casualmente son los mayores contribuyentes al cambio climático, China e India.
En cambio en Europa estamos muy concienciados con esto y somos los adalides de la lucha, en este caso mitigación.
Todos sabemos que comen los árboles, verdad??? Si CO2 así que si sube el co2, podrá haber más bosques y más oxígeno y cuánto más oxígeno más frío... cambio climático por frío... y vuelta a empezar...
Hay tanto que hacer, hablar, discutir que no creo debamos dejar de escuchar a nadie, pero a nadie que no sea serio y lo siento, una niña de 16 años guiada por sus progenitores no es lo más serio del mundo y menos esa pedazo de actuación que hizo, con ese dramatismo, buff, le robamos su infancia, terrible!!!!
Sigamos trabajando en esto que vuelvo a decir que es muy importante!!!
MITIGACIÓN y ADAPTACIÓN
|
No el cambio climático no lo niegas..no
Lo que niegas tú y algunos como tú es que la actividad humana en esta tierra está afectando y ACELERANDO EL CAMBIO CLIMÁTICO...NO TODO ES POR CAUSAS NATURALES..Y ESO NO LO DIGO YO..que no soy nadie..LO DICEN MILES DE CIENTIFICOS POR TODO EL MUNDO...
QUE SE QUIERE OBVIAR..PUES NADA..SE OBVIA...
Y como dije antes NO POLEMIZO MÁS..
ALLA CADA CUAL CON SU OPINION..
Saludos.