Re: La Vagabonde
Querido cofrade trica, tampoco niego que el hombre sea pieza clave en el cambio climático, es más, cuando hablo de deforestación, esta no se hace solita entiendo, verdad??
Lo que si te ruego, es que no grites, ya sabes que el uso de mayúsculas en los foros se entiende como hablar en voz alta, yo no soy sordo, escucho, oigo y atiendo perfectamente, pero no me hagas comulgar con tus posturas, yo tengo las mías, tu las tuyas y son perfectamente válidas, yo las respeto. En este sentido te tengo que decir, que nadie, ninguno de los miles de científicos de los que hablas se pone de acuerdo en cómo influye la acción del hombre en la aceleración del cambio climático, si están de acuerdo en que afecta, pero no en como, y es que esto aún a pesar de todos los mantras, posturas, teorías, etc, etc, no es algo exacto, no hay estudios suficientes para llegar a una conclusión definitiva y cierta y no se sabe el desenlace final, por eso hay tanto ruido y lío en el horizonte.
Pero ten por seguro que el trabajo que se está haciendo es mucho, no se si en las posturas correctas o en la buena dirección, pero algo se hace y eso es lo que realmente importa.
Vuelvo a decir, es importante la mitigación, pero igualmente es importante la adaptación, cosa que pocas personas tratan...
Sigo sin brindar, parece que no me explico bien...
|