15-11-2019, 21:43
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
|
Re: La Vagabonde
Cita:
Originalmente publicado por huferosbarco
Cierto, lo que hay que leer.
Tiene razón, debería estar preocupada por cosas más importantes como Facebook o hacer botellón, que eso sí que es cosa de jóvenes en lugar de retorcerse de ver cómo se quema el amazonas, por ejemplo.
Me puede enseñar todos los gráficos que quiera y yo hacer lo mismo pero las islas de plástico, las boinas de contaminación, los almacenes de residuos radioactivos, los incendios que se originan por cientos sin ni tan siquiera una tormenta, los ríos contaminados, la deforestación, las minas ... eso también es cosa de ciclos y de la naturaleza.
El desastre del mar menor es también por un ciclo climático de la edad media. Por cierto en esa época no se produjo deshielo, ahora sí.
Creo que como ciudadano y padre debo exigir que se tomen todas las medidas urgentes necesarias para dejarle a las generaciones siguientes un planeta que puedan disfrutar y agradecer a gente como la niña que hagan todo lo posible por tal fin.
Por cierto, la niña tiene síndrome de Asperger. No entiende de ironía, no se toma a broma nada, si está preocupada por el cambio climático es porque hay que estarlo. Se obsesionan y centran su vida en ello y adquieren un grado de conocimiento altísimo de la materia. Podría dedicar su vida a lo que quisiera pues su cerebro es un Ferrari comparado con la gente normal.
Por último, hay muchos intereses económicos de grandes multinacionales (petroleras, químicas, textiles, ...) en lavarle la cara al cambio climático. Por tanto, hay que elegir muy bien las fuentes de los datos.
Todos sentimos que algo está pasando con el planeta, los mayores nos lo dicen, podemos dejarnos engañar o actuar.
|
Lamento su incapacidad para leer y/o comprender lo que lee, ya que vuelve a insistir en tópicos demagógicos a base de mezclar churras con merinas y peras con melocotones e insistiendo en ello a pesar de que se lo explico como para que lo entienda un niño de seis años. Lo cual revela mucho sobre usted, dicho con todo el respeto.
Ya siento.
Por supuesto paso de repetir lo que ya está bien aclarado. Tenga usted un buen día.