Ver mensaje
Antiguo 17-11-2019, 17:57
El Boquerón El Boquerón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 603
Recibió 803 Agradecimientos en 216 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio climático y navegación

Cita:
Originalmente publicado por bricol Ver mensaje
De acuerdo en algunas cosas menos en tres, a saber:

1.- Recomiendo pasar por un museo paleontológico, y podréis ver una mínima parte de las especies extinguidas sin la ayuda del hombre. Alguien sabría decirme si ahora hay mas especies que hace un millón de año,seguro que no.
2.- Tampoco nadie es capaz de decirme en que porcentaje influye el hombre en el cambio climático y que parte es evolución natural e incontrolable, al menos por ahora.
3.- Una niña de 16 años adoctrinada por sus padres y alentada por Soros me merece el mismo respeto que Donald Trump.

Entiendaseme bien, no digo que el hombre no pueda influir en el clima, lo que quiero decir es que parte de nuestras acciones las podemos corregir, como por ejemplo ayudar ha evitar la contaminación en las grandes ciudades que crea enfermedades respiratorias ( eso si esta demostrado), crear una cultura de lo mediambientalmente correcto,etc.
Por cierto es muy interesante ver como últimamente salen muchas tomas de mares infectados de plásticos, que son concentraciones producidas por las corrientes (nunca veo vistas aéreas para ver el alcance, y eso que con los drones es barato), y cuesta mas el reportaje que recogerlos. No seria mas lógico recoger esos plásticos y educar a la gente a no tirarlos . Parece, y digo parece, como si hubiese un interés comercial en hundir las empresas del platico para potenciar las otras. A eso se le llama forzar nuevos nichos de negocio.

1- Alguien duda de que al hombre hay que sujetarlo con leyes para que no extinga ballenas, atunes o... angulas?. Yo no . Hace 45.000 cuando pasó de afroasia a colonizar Australia se cargó docenas de especies que sobrevivieron varias glaciaciones. Esto no es una opinión, es una evidencia científica. Yo no quiero autoflegelarme, pero si reconocer los hechos.
2- Extraña pregunta, no se quién podría responderla..., pero al margen de porcentajes queda clara la mala acción del hombre (y su egoismo) para el planeta.
3- No se que padre no trata de educar a sus hijos en valores nobles. Personalmente Trump me parece un peligro mundial a todos los niveles y esa muchacha una inspiración y alguien capaz de abochornar a todos los políticos del mundo.
4- Si quieres ver vistas aéreas, clickea "isla de plástico en el mar".
Para educar a la gente, tiene que haber conciencia clara del problema que tenemos. Minimizándolo no se avanzará nunca. Respecto a intereses en hundir a las empresas de plásticos...No coment

Salud
4 Cofrades agradecieron a El Boquerón este mensaje:
Helter Skelter (24-11-2019), hibrido (17-11-2019), hma (18-11-2019), namornik (17-11-2019)