Discusión: La Vagabonde
Ver mensaje
Antiguo 17-11-2019, 23:17
asturias asturias esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 114 Agradecimientos en 37 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tanisevo Ver mensaje

Ahora resulta que protestar por la inacción ante la EMERGENCIA CLIMÁTICA es de Pijoprogres, que pena de criterio y de formación.
Hay que leer un poquito más y ver menos Gran Hermano.
Para tu información no veo tv, y perdona, no me aconsejes lecturas sobre el clima. Por la sencilla razón que soy geografo-climatólogo y algo sé del tema.Si quieres te puedo enviar alguna que otra tesis ,,Y es por eso precisamente por lo que me molesta la postura de esta pareja y la UTILIZACIÓN de la chica sueca, son medidas contraprodudentes para el análisis científico y sosegado sobre el clima,tanto su evolución pasada ,como su posible evolución futura, y se un poco más educado y no INSULTES a personas que no están en tu línea de pensamiento, no te dejes llevar por campañas políticas de propaganda. Ni te imaginas el universo de intereses que se mueven alrededor del tema.Es la nueva religión.Prueba de ello es que la pareja del Kata,con una gran irresponsabilidad, han puesto en juego varias vidas,conscientes de que es un tema que vende. Pero la ciencia climática es mucho más que todo eso, El que debería de leer un poco más de temática científica tal vez seas tú y dejar de comer tanta "alfalfa prefabricada", Si deseas te puedo hacer llegar publicaciones desde diferentes posturas sobre el cambio climático, que por supuesto ningún climatólogo niega, por la sencilla de que por definición el clima es cambio: Glaciaciones,periodos interglaciares,Neolítico,optimo climático medieval,pequeña edad de hielo,mínimo de Maunder,etc,etc,,
9 Cofrades agradecieron a asturias este mensaje:
Anakena (19-11-2019), Hakuna Matata (18-11-2019), Hildegarda (18-11-2019), Icarus (18-11-2019), Karonte1888 (20-11-2019), Lechuck (01-12-2019), Obélix (18-11-2019), pupukeo (20-11-2019), Xenofonte (18-11-2019)