Discusión: Travesías Nuestra Aventura. Arc 2019
Ver mensaje
Antiguo 17-11-2019, 23:45
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 2,423 Agradecimientos en 912 Mensajes
Predeterminado Re: Nuestra Aventura. Arc 2019

Cita:
Originalmente publicado por Epops Ver mensaje
Hola.
Te leo y deduzco que vas con mucha ilusión, ganas y buena preparación. Enhorabuena!
Yo hice mi Atlántico con la regata Cádiz-La Habana en el 2001, en un 43'. Invertimos 31 días y tres horas.
Tengo un muy buen recuerdo de esa travesía y también la hice con mucha ilusión. Lo peor fueron los cinco días de calma chicha que tuvimos a unas mil millas de Haiti. Que estrés estar sin sensación de moverte en medio del mar!!!
Te deseo que disfrutes tanto como yo lo hice y que no te olvides de llevar una buena caña de "curry". Pesqué unos cuantos dorados y algún que otro bonito. Merece la pena.
Pues nada más. Buena proa y a disfrutar
Muchas gracias Epops, que buen viaje, lo de ir a la Habana lo tenia planificado al principio, cuando se es mas optimista que realista, pero después haciendo la planificación del viaje, no me salen las cuentas, lo que voy a hacer si acaso es dejar el barco en alguna isla y me iré en avión a visitar Cuba que tengo muchas ganas de ir. Eso es un plan que según como vaya el viaje, lo haré o no.
Me han regalado una caña de Currican, con un carrete de esos dorados, alguien que me quería mucho, y voy a ver si la estreno, porque en lo que llevo de viaje no me he estrenado con esta caña, una caña magnifica y un carrete para coger ballenas y no he cogido ni una triste caballa
Citar y responder