Ver mensaje
Antiguo 19-11-2019, 11:13
SMJJ SMJJ esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 516 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: "Material de seguridad, duda"

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
Siento discrepar contigo cofrade. Una cosa es defender lo que cada uno quiera, y otra es meter miedo a la gente, porque sí. Te hablo en primera persona, mi embarcación en zona 4, es parada todos los años por lo menos dos o tres veces, ya que por aquí, tenemos lo que tenemos. Ninguna de ellas he tenido el más mínimo problema, más allá del ratito que tardan. Por otro lado, no se tarda ni 5 minutos en comprobar una vez al año, como está el material de seguridad y la documentación. Ahora otra cosa es, que un tío le sude el n.....bo, como lleva el barco y piense que con él no va, porque es un espíritu errante que surca los mares en pos del arco iris infinito. Entonces lo que ocurre es que te crujen. Sin ganas de jaleo cofrade pero es que....
por supuesto me creo lo que dices, es tu caso y nadie mejor para saberlo, igual te digo que arbitrariedades, en mi propia persona, y en conocidos las he vivido, ni todos somos piratas ni todos santos, y me comentario del rosario creo, estoy seguro, lo comparten todos, no imagino a alguien a quién le encante que lo paren, en la mar o en la carretera, porqué? por qué es una pérdida de tiempo, por muy legal que vayas, si no has hecho nada punible que se limiten a verte pasar, pero por el principio de autoridad hay que asentar quién lleva la incuestionable verdad, los demás somos presuntos infractores, todos, y esto no conseguirás que deje de tener por cierto.
por supuesto, con todo el respeto hacía tus opiniones i vivencias, aunque discrepen de las mías, ya que estamos en un plano de igualdad.
Citar y responder