Re: Cruzar el charco
Y ahora me apetece comentar lo que comento siempre, si no quiereis normas buscad Foros en las que no las haya, que aquí haberlas haylas, y ninguno de los que han opinado en este hilo las ha puesto, pero si que han recordado que hay que leertlas.ñ
Y si alguien es tan necio que se cree que el punto 4 está puesto solo para que nos inviten a NADA, pues allá el, lo que se pide es que se lean las normas del Foro, y el acto de la invitación virtual no es más que la manera que tiene el recién llegado de decir que se ha leido esas normas y que las acata.
Si os parece bien, vale, y si no haced una manifestación en el correo electrónico y los privados del Tabgernero pidiendo que quite las normas, perop mientreas existan, habrá gente que pida su cumplimiento, entre los cuales me incluyo. Y últimamente ya estoy un poquito harto de las polémicas con las presentaciones, así que como el Portero está de baja, me voy a cuidarlo, a ver si se recupera.-