Cita:
Originalmente publicado por dr.spooky
|
Me encantaría saber quien llevaba registros de temperatura nivel mundial en el año 1000... Y cómo han perdurado hasta nuestros días de forma inalterada...
¿O es solo una estimación que consideramos válida y verdadera?
Si no es mucho pedir: ¿Cuál es la fuente de ese gráfico?
Comparto la opinión de todos los que apoyan a Greta, sea como sea la niña levanta el telón del desconocimiento que tiene el grueso de la gente acerca de las salvajadas que le hacemos a este planeta a cambio de su sustento... y el motivo es siempre el mismo, ganar pasta (los ejemplos de esto abundan)
Greta no va solucionar nada, solo ha puesto sobre la mesa el tema de forma contundente y ha hecho más visible el problema.
Este hilo es un claro ejemplo.
Y bienvenida sea ese "poner bajo los focos" el tema de lacontaminación y el cambio climático... y hacernos a todos hablar de ellos, leer, informarnos, y quizás a muchos, empezar a aportar nuestro granito de arena
Cada vez que salgo a navegar con mis hijas, me "obligan" a maniobrar ni bien avistan basura flotando, para recogerla. Al ir a vela es toda una maniobra que nos divierte... virar, bajar velas, volver a pasar cerca para que una de ellas "pesque" la bolsa de turno, la lata de cerveza o lo que sea....
Un simple gesto, una gota en el océano.... y todos sabemos que océanos estan hechos de miles de millones de gotas....
Volvemos a puerto