Ver mensaje
Antiguo 22-11-2019, 01:42
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,675
Recibió 609 Agradecimientos en 429 Mensajes
Predeterminado Re: Remolque Hunter Europa 19

Cita:
Originalmente publicado por VegaVan Ver mensaje
Muchas gracias Dr. Spoky, esa página no la había visto. Si te fijas en las fotos, verás que tiene puesta una "pata" de madera haciendo de apoyo en popa. Eso es lo que quiero evitar. Quiero poner un apoyo a popa igual que el que tiene a proa y desplazar el centro de gravedad del conjunto un poco hacia proa. Lo justo para no tener que poner esa pata. Conseguí una foto totalmente de lado de un hunter en su remolque. Creo que sencillas reglas de 3 puedo conseguir las medidas, la fiabilidad ya será otra cosa

Por cierto llenyalfoc, soy de Asturias que no te había contestado. Por supuesto que me encantaría poder ver uno fuera del agua y hablar en persona con otro armador de Hunter 19.
Lejos nos pilla guaje!! Estoy en Valencia...

No es por ser aguafiestas, el remolque, para no tener problemas y circular por carretera debería ser homologado, no sé si podrías (legalmente) adaptar un remolque a tus necesidades. El estar meses sobre las ruedas no parece a priori una buena idea.

Regalé mi anterior barco, un Arcoa Sheriff desarbolado, el nuevo armador le fabricó una cuna estable, un armazón de perfil de hierro para ir plano en el suelo. Alquiló los servicios de un camión-grúa y con las cinchas cargó cuna y barco para depositarlos después en un terreno donde repararlo.

Suerte en el traslado.

Salud!
Citar y responder