Cita:
Originalmente publicado por tonino13
A las buenas RoYor
Amarrado en Vigo
No co probé si navegando entra agua,
Los depósitos revisados y conducciones también, no encontré fugas en conducciones, posible poro en depósito de popa, retirado y sellado por profesional en Boiro ( fabrican depósitos)
Solo entra con lluvia y baldeco, estoy convencido aunque podría ser otra la avería
|
Te lo pregunto porque yo tuve una entrada en agua desde que compré el barco en 2010 y al final era que los Dufour, desconozco desde que año, hay una posibilidad de tener mal la unión de la popa con el casco y por ahi entra, dependiendo de la velocidad, unos cuantos litros. El arreglo es sencillo y no es caro, pero puede que te vuelvas loco buscando la entrada de agua.
Esto lo sé, porque estándo en el náutico de Rianxo y sabiendo y buscando la entrada de agua, un armador de un Dufour que estaba de paso, indicó que le pasaba eso con una seguridad impresionante.
Se arregló, por el interior, limpiando la unión interior con una espátula, rellenando con polimero, sellando con fibra y por el exterior se probó a dar un tipo de sika que me dijeron era mas fuerte, no recuerdo si me dijeron que era como un tipo cementada (desconozco si digo una tontería).
A partir de este arreglo no he vuelto a tener agua en la sentina y de esto hace ya mas de dos años.
Espero que encuentres tu entrada de agua, ya que yo no dormí bastantes noches.
Saludos
Rafa