Cita:
Originalmente publicado por Quino
Mejor quedarse en tierra? , quedarse en tierra mirando a los demas? Y ahorrando? Ya lo hice 25 años desde que vendió mi padre su último barco, y es muy aburrido y poco saludable, afecta a las neuronas y crea una frustración enorme.
Yo este verano lo he pasado como nunca, el barco aún reconociendo que es justito, 0 problemas, salvo los normales de cualquier neumatica de 3.60. Y por 529 €
El motor lento pero nunca falló arrancaba a la 1ra siempre sin esfuerzo, ruidoso hasta llegar a la marca de pesca , pero económico de 1 litro más de una hora.y por 336 € ,
No me arrepiento de nada de esos 1000€ gastados, casi 50h debdiversion y 0 problemas y eso que iba muy advertido por ustedes que no duraría ni el mes de vacaciones.
Ya lo tengo recogido, para el próximo verano contaré más, creo que lo usaré una 2da temporada.
Aunque si me sobrarán unos nudillos compraría un 9.9 hp , y un carro de tramsporte.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
|
No tienes que reunir 25 años para comprarte una embarcacion que cueste 200€ más. Lo dices como si las ozeam costaran 500 y las demás 20.000.
Leete el hilo del autor y primero mira lo que está exponiendo