Ver mensaje
Antiguo 29-02-2008, 14:41
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: Ocean virtuel St. Malo- Azores ¿quien se apunta?

Cita:
Originalmente publicado por mordaza Ver mensaje
Tus decisiones coincidían con las mías, no creo que sea suerte, porque lo que está pasando se veía venir, aunque si bien es cierto no una calma tan exagerada,como la que estan sufriendo. En cuanto a salir de Schylli y hacer rumbo al sur era muy buena opción, lo que pasa es que nos cogió la encalmada, para mi lo mas difícil de este juego es calcular bien los tiempos a recorrer, y si pasas o no las altas presiones.
Las regatas en popa son demasiada carrera de caballos, en las que influye mucho un grado mas arribado, o un grado mas orzado para el resultado final.
Veo que es mejor, aunque en el liveskipper, ayudandote de las ugribs, era mas completo. Aquí vas un poco mas a ciegas, y solo tienes de referencia las marquitas del viento, y en realidad no sabes que intesidad hay.
Para mi la gran realidad, es que esto es entretenido gracias a vosotros, que sois los que hacéis grandes estos juegos con vuestra participación.
No me hables de las putigribs no me hables. Prefiero mil veces esto, se a qué atenerme, y las previsiones apenas fallan. Me gustaría que en vez de un punto fuera un velerito, pero por lo demás, para mi mucho más completo este juego