Ver mensaje
Antiguo 22-11-2019, 21:07
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,783
Recibió 1,083 Agradecimientos en 720 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo sobre relojes nauticos

En concreto de ese modelo yo no sé nada pero el Apple tiene prácticamente de todo. MOB, GPS llamadas muy buena visibilidad... compás etcétera.

y el Samsung para teléfonos Android aunque no precisa que el teléfono esté cerca tiene también SIM independiente, que es mi idea, prescindir del móvil, prácticamente lo mismo, parecidas características y estará por unos 300 pavos en breve.

El móvil la única virtud que tiene es si vas a escribir muchísimos mensajes o mails. Esta es mi opinión. Y aprovechando, os dejo mi experiencia con Los moviles rugerizados IP68 etcétera. Que seria otra posibilidad.

He tenido dos blackview el primero me lo cambiaron en Amazon cuando faltaban unos días porque se empezó a apagar. Algo ladrillo pero bueno grababa vídeos incluso desde el agua

Compré otro blackview este el 6800 Pro que era una maravilla... aunque no duraba tanto la batería ni se veía al sol tan bien. cámara de fotos extraordinaria y un montón de plus estaba encantado a pesar de ser algo grande pero desgraciadamente lo devolví en dos semanas porque no sé si será fallo de la unidad o que estaba muy protegido que en el centro la casa de una ciudad perdida cobertura... una pena!

Porque la verdad me he quedado con ganas de comprar otro modelo similar por eso mismo estoy pensando en pillar un reloj que ocupa mucho menos y no lo pierdes y si te caes al agua que caes con el. Y... éso amigos en caso de emergencia no tiene precio.......

En mi opinión con la maravilla de cosas que se consiguen lo que ocurre es que está todo programado obsolescente mente para que en un año y medio dos se joda..

El único fallo que le veía al 6800 Pro es que no tenía un agujerito para meterle un cabo de esa manera por muy insumergible que fuera si se te cae al agua estás perdido qué es lo que no ocurre con el reloj.

A ver que comentáis los demás porque seguro que unos cuantos tenéis relojacos guapos.
Citar y responder