Cita:
Originalmente publicado por saikal
No tienes que reunir 25 años para comprarte una embarcacion que cueste 200€ más. Lo dices como si las ozeam costaran 500 y las demás 20.000.
Leete el hilo del autor y primero mira lo que está exponiendo
|
Perdona, hablo porque me citaron a mi,
yo tengo la ozeam 3.60 y me costo 508€ + el coste del envío unos 30 y pico euros. Y lo que digo es por desmentir lo que dice el compañero arriba mencionado que habla sin saber de lo que habla porque jamás probó una neumatica ozeam, que seran malas pero no tanto como el expresa, yo pienso que vale lo que vale, y el precio es acorde con lo que es, pvc de esa calidad relleno de aire , si no tienes un accidente al menos el primer año no te va a dejar tirado el segundo ya lo comentaré el próximo verano.
Respecto a lo de esperar 25 años no es ahorrando , es lo que yo llevaba sin tener un barco para poder ir a pescar desde la última
Lo de que los otros no son tan caros ya lo se , las hay de 500 800 y 1500 , depende debla marca t la calidad del pvc , pero esta mia por 500 € no es mucho peor que algunas de 1000 € y para dar un paseito y salir a pescar doradas y lubinas me ha servido bien y espero repetir el verano próximo.
Saludos a todos,
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk