Ver mensaje
Antiguo 13-12-2006, 19:11
GODELLETA GODELLETA esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Varadero Valencia / Varadero Ibiza

Creo que primero hay que invitar?
Entonces invitaremos a unas rondas desde la Ciudad de Las Artes, bueno desde muy cerquita.

No puede ser como contais lo del varadero del RCN Valencia. Pasé el otro día por la explanada, y lo vi todo muy limpio, ordenado y espaciado. Con lo que no entiendo que pueda ser una opción tan mala. De todos modos, ¿para un velero de 12 metros que otra opción recomendais sin irnos demasiado lejos?

¿Van a poner cuando acabe lo de la Copa América algún otro varadero en esa nueva zona, o algún astillero para grandes yates?

¿Tras la Copa América, además de las marinas y atraques para grandes grandes yates, se sabe si habrá nuevos puntos de atraques para esloras más modestas (10 - 12 metros) , sí, ya sé que están ampliando el RCN Valencia, pero yo pregunto por lo nuevo hecho en el puerto grande? ¿Hay alguna web para ver como lo van a dejar después de la Copa?

OTRA COSA MUY CURIOSA, en Varadero Valencia (el del RCNV) tengo visto que los veleros que están en seco, además de la cama son agarrados con cabos al suelo, y nunca, nunca vi cosa igual. porque no es época ni de huracanes, ni tifones en Valencia. Pregunto, ¿Qué acaso no saben poner las camas y las maderas, y tienen miedo de que se muevan y caigan los barcos? ¿O es que las camas que tienen no sirven para veleros, y tienen que andar con estas chapuza, que seguro luego venden como haber descubierto lo mejor del mundo, y repito, es que nunca lo vi?

Y con lo de las escaleras y facilidades para trabajar, debeis estar de coña, ¿verdad? En cualquier varadero de un náutico tienen escaleras para dejar, etc.
Citar y responder