Ver mensaje
Antiguo 26-11-2019, 21:57
Pescar en velero Pescar en velero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Molinete Lofrans Cayman corroído

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas noches bona nit

No quisiera decepcionarte pero....acabe comprando un Lewmar, de INOX de arriba a abajo

Los Lofrans son de fundición de aluminio , se corroen con mirarlos y el ambiente salino hace el resto. Probablemente la tornillería de INOX haya ayudado

Lo puedes rascar sanear y pintar. planearle la base y inventarte la manera de reponer el tornillo roto. En 2 años igual

Respuesta de Miguel: Llevo un mes con el viejo Lofrans desmontado en la proa del velero de diez metros del año 73, ha durado la de dios y se ha estropeado porque se inundó el pozo con las últimas lluvias pues por lo visto a través de los dos contactos del motor eléctrico entró agua. Me han hecho oferta en Lofrans precisamente por un CAYMÁN; precisamente porque quiero motor fuera del pozo de anclas y no acaba de convencerme por su mucho peso y porque no me fío del aluminio; estaba casi a punto de comprar un Atlas que pesa menos y consume menos pero estoy harto de equivocarme y por eso lo miro todo con lupa. Precisamente ante mi inmensa duda he estado mirando Lewmar y nada más ver el modelo Molinete Lewmar Pro-Fish 1000 existen dos modelos de menor potencia; me he enamorado del trasto pues es de acero inoxidable y horizontal; es decir sin motor ni nada dentro del pozo de anclas. En contrapartida existe menos información y repuestos de Lewmar me temo. ¡Saludos de otro liao con molinetes... y gracias por la información!. pd:
.. de todos modos este que he sacado ha durado quizás desde el 73; es un Lofrans primeros modelos pues la empresa ha cumplido 50 años fabricando molinetes exclusivamente; en Monza Italia Milán. No son unos advenedizos precisamente. Yo reclamaría directamente a Lofrans España que está en Estepona. A mí me han atendido muy bien y personalmente tanto por correo electrónico como por teléfono.
Citar y responder