Travesia Huelva - Castellon
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y acogida. Sobretodo El Temido y Beta 4 los tendre muy en cuenta.
Entiendo beta4 que normalmente te lleva 6 dias, y tal como lo cuentas ya me va apeteciendo jejeje...casi salivando...
Veremos como este bicho de quilla corrida y 23 toneladas de desplazamiento se comporta en esta travesia. Ya os ire contando en este hilo.
Creo que voy a extender la estadia por Huelva hasta Mayo finalmente, asi tengo tiempo para conocer el barco. Lo malo es que con 2,40 de calado tengo muy limitado las horas de salir y entrar con las mareas en mi marina. Ademas los puertos de Ayamonte y VRSA tienen mucha corriente. Mis primeros pinitos para salir y entrar me costaron un poco mantener el rumbo. Por eso queria salir al mediterraneo cuanto antes, esta zona es muy bonita pero esta lejos de donde vivo (Guadalajara) y complicado para barcos como el mio.
Lo que puedo hacer hasta Mayo seria ir a Mazagon o Portimao para hacer algun lavado y patente de la obra viva. Ya vere...
A los que me habeis hecho invitaciones sabed que me las apunto.
Mil gracias, y servios otra ronda para todos.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
|