Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
  #60  
Antiguo 30-10-2006, 21:21
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velux 5 Oceans

Cita:
Originalmente publicado por De la Rocha Ver mensaje
Hola a todos, esta interesante la verdad, a ver si Unai arregla pronto los desperfectos y sale ya sin mas demora,

me ha llamado la atención algo, a ver si es que se me ha escapado algo
el sabado, la distancia de Stamm con Golding era de 699 millas, el domingo a las 10'30h. era de 655 millas y decia que no tenia nada de viento y que estaba como amarrado, y está mañana a las 8'40, la distancia entre ambos era de 517 millas,

¿a que se debe??

no creo que se deba a un error de medición, imagino que sera por un cambio de rumbo de Stamm, y que la distancia sea a la linea, ¿no??
Amigo Ruben, no te fies del Golding, que cuando se pone las pilas a perseguir rivales es una máquina, yo sigo apostando por él, a pesar de estar penalizado.
Por lo demás según lo que veo en el mapa sinóptico le puede venir muy bien a nuestro Unai, si como se dice solo le retiene la avería 48h
¡¡¡AUPA UNAI!!!
Salud
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder