Discusión: Electrónica otra forma de tener Navionics
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 28-11-2019, 00:49
Avatar de saikal
saikal saikal esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-01-2019
Mensajes: 296
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 86 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: otra forma de tener Navionics

Cita:
Originalmente publicado por Katiusko Ver mensaje
Hola

No es ilegal instalar una App en un aparato por el hecho de no tener Google play, siempre y cuando no limites los acuerdos de licencias, por ejemplo, número máximo de dispositivos o similares.

El hecho que no aparezca en la play store no significa que no vaya a funcionar, solo que no es compatible o el diseñador no la ha puesto como compatible, pero como dice el compañero, si haces una copia de seguridad y la reinstalas puede funcionar. De hecho, la aplicación iSailor no aparece en el play store para Android 9. Sin embargo, la puedes instalar a partir de una copia de una apk de la versión anterior y funciona.

El teclado, ratón y mando a distancia puedes utilizar cualquiera ya que todos funcionan, sea tablet, android bóxer, android tv o un teléfono normal.
En cuanto al gps, puedes utilizar un gps bluetooth.
Yo tengo el iSailor instalado en el tv box de R, y funciona bien, y en su momento tuve el navionics instalado en un pincho de esos y también funcionaba.

La verdad es Android funciona bastante bien...
A ver compañero, porque o yo no me he sabido explicar bien o no me has entendido bien.

Si coges una Box y le pones un gps por usb pues entonces la box tendrá gps. Entonces es una box modificada, y la frecuencia GPS lo permite esa modificacion no la Box en si, porque si es una box TV para tal y como tal no traerá gps....porque gps en una box es absurdo....

Si yo compro un tlf y digo "mi tlf es una estacion espacial" porque lo conecto a un dispositivos cuantico, uno de telemetrica y le coloco un propulsor... Entonces ya no es un tlf, es un satelite.

Por otro lado. CUALQUIER app existe mediante apk (app de android claro), es más, cuando la instalas en tu dispositivo la apk en bruto se guarda en la carpeta temporal. Luego que tu dispositivo sea compatible para instalarla, o si para instalarla pero no para abrirla o las dos cosas ya es algo diferente.

Si luego le vas a poner raton, gps, teclado, antena, y mis aparatos conectados. Pues joder entonces que sentido tiene comprar una BOX?? compra una tablet o un tlf barato que puede hacer todo eso, tiene giroscopio y mil cosas más.

Compro una Box y me monto una maquina de turing de teleportación cuántica y titulo el hilo "se puede realizar una teleportación cuántica desde una box"

Citar y responder