Cita:
Originalmente publicado por true
Te agradezco todo el comentario.
Podemos decir entonces, que el demonio no es malo para todos.
Suerte y que te encaje toda la planificación.
A mí me entró curiosidad al ver que ofertaban modelos por debajo de la media de los competidores y detecté el comentario negativo.
Luego la opinión de otro cofrade más o menos lo corroboró.
Ahora está la tuya.
Habrá que tomar nota.
Viendo tu experiencia, tus conocimientos, me quedo con el tema por si me enamora algo de AD boats por la zona, tendré que ir a asesorarme ampliamente antes.
Un saludo y gracias de nuevo.
Una ronda virtual de momento a tu salud.

|
A ver, yo sólo expongo mi experiencia, tanto para la compra como para la venta, pero que ha sido únicamente esta vez.
No quiero tomar partido ni mucho menos, pero pensé que estaria bien exponerla por ser diferente a las que había, y así tener más puntos de vista.
Igual que con el resto de empresas en general, y con los brokers en particular, habrá opiniones de todo tipo, y imagino que cada caso puede tener sus características que hayan provocado una u otra solución.
Creo que esta vez el hecho que ellos tuvieran el barco croata cerca, y lo hubieran visto, les ayudó a transmitir su estado antes de que yo fuera a verlo.
Pero el la venta de mío, se tuvieron de fiar de mis fotos y de lo que les conté sobre el estado del velero, porqué no lo vieron. Y por tanto hubieran podido “engañar” al comprador sin saberlo ni quererlo.
Pero esto pasa con todos los brokers que tienen barcos fuera de su ámbito o que no los pueden visitar... y de hecho lo ponen ya en su contrato de colaboración.
Yo pienso que siempre tienes que ir a ver la embarcación antes de nada, y comprobar si lo que anuncian es la realidad y se ajusta.
Al final el broker lo que hace es poner en contacto vendedor y comprador.
Y seguro que habrá muchos casos de compradores y/o vendedores que se habrán sentido estafados por brokers cercanos...
El hecho de que en Croacia esten bien de precio, como en otros países europeos, creo que depende más de la oferta-demanda, y de las ganas de vender, que de posibles fraudes (que seguro que también los hay).
A veces por aquí encuentras vendedores que parecen más especuladores que personas con ganas de vender realmente su embarcación.
En fin, suerte y salud!
Sent from my iPhone using Tapatalk