Estamos de acuerdo.
Yo admito un razonamiento por teléfono, escrito o en persona : “ No lo he visto, no puedo acreditar el estado” .
La parafernalia que ponen:
La Compañía trata los detalles de este barco de buena fe, pero no puede garantizar la exactitud de esta información ni garantizar la calidad del barco.
Un comprador debe asesorarse e instruirse con agentes, peritos o especialistas, para que investiguen los detalles que el comprador desee validar. Este barco se ofrece sujeto a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Nuestra empresa ofrece los detalles de esta unidad de buena fé, no garantiza la exactitud ni el estado de la embarcación pues pueden ser modificados sin previo aviso.
....................
Para cubrirse legalmente…..
Otros sencillamente:
El precio de una embarcación depende en gran medida de cómo está conservada y de las opciones y/o extras que incorpora. Contacta con el anunciante para saber más.
Si te vas a llevar una comisión. Gánatela.
Lo que me parece del todo improcedente es que te engañen y te la metan a sabiendas.
Con incumplimientos de papeleo, asuntos de tipo legal. Impuestos, titularidades, asientos, documentos.........Que ellos conocen y saben a la perfección y probablemente el comprador desconozca.
Que estableciendo una cita llegues y veas que ni se han molestado ni se ruborizan porque te han engañado.
Vamos puros captores de comisión sin molestarse.
Bueno, mi comentario iba porque veo que dominas el tema y puedes dar luz si alguno se encuentra a oscuras dentro del túnel.
Gracias
Un saludo


