Cita:
Originalmente publicado por true
A mi me duele.
No quiero ser oportunista, alarmista y negativo con mis opiniones.
Pero lo veo así.
Fallo en el Blue Star.
Fallo en A Coruña. Dígase Torre de Control de Tráfico Marítimo. Prácticos. Remolcador/res de guardia para el atraque. S.M........
Con los tiempos que corren. Con los contratos que hay.
X Tiempo X Dinero y búscate la vida.
A ver los oficiales y maquinistas del Blue Star dónde embarcan.
Tendrán que asesorarse con Schettino, que parece que las cosas le van viento en popa y a toda vela: Se ha convertido en un escritor súper ventas.
La armadora ha perdido un buque, igual hasta pierde clientes por no poder atenderlos.
Cuando lo estudien con calma, las decisiones van a ser determinantes para algunos.
Yo si fuese un marinero embarcado en el Don Inda me sentiría frustrado, a pesar de no tener ni responsabilidad ni capacidad de decisión.
O en el Ría de Vigo, que sencillamente estuvo allí. No le dejaron, no le dieron orden, no le permitieron colaborar....A Saber.
El barco si salía era a las pocas horas, con los mínimos daños, no dejando pasar el tiempo sin afrontar el tema de modo serio y profesional.
El Blue Star saldrá, pero probablemente cortado y en bloques.
|
Que va, hombre, de frustradado nada. A las 10 te llega el cocinero del mercado y te hace el pinchoteo fresco de pescadito o cualquier cosita así. Cena fría por que a partir de las 5 de la tarde quedan los de guardia. Rotativo mes por mes. Navidades y veranos repartidos, unos pasan navidad y otros fin de año. Buen sueldo. Y más cositas como convenios , etc... de frustrado nada.